Cuales son vuestras mejores peliculas?

« Older   Newer »
  Share  
Yukiri doll
icon12  view post Posted on 22/1/2012, 19:07




buenassss, soy yop Yukiri...he creado este tema para k haya mas participacion y para k cntemos cueles son nuestras peliculas preferidas :rolleyes:
mis peliculas favoritas sn :
el viaje de chihiro..... y ....todas las de el sñorisimo Hayao Miyazaki :wub:
Eragon ^_^ el señor de los anillos y ....mery poppins :D peliculas k se me ha kedado x k de pekeña era la unica de disney a excepcion de Merlin
os pondria videos pero es k yo y la tecnologia somos enemigas de x vida
 
Top
luilui
view post Posted on 29/1/2012, 12:45




hola Yukiri, a mi tambien me encanta hayao miyazaki sobre todo Arrietty y el mundo de los diminutos
y la verdad es que tambien me gustan todas las peliculas que has dicho...pero una de las que mas me gustan es Amelie y encima la banda sonora es preciosa y muy magica,
por cierto tambien me ecnatan todos los libros de Eragon es una pena que no se hicieran mas peliculas
:D :D
 
Top
ichu1997
view post Posted on 4/2/2012, 16:17




A mi me encantan las pelculas de tipo Arthur y los Minimoys, las Crónicas de Spiderwick, un Puente hacia Terabithia, las Crónicas de Narnia... La verdad es que TODAS las peliculas me gustan porque soy bastante "cinéfila", pero las que realmente me encantan son las de temas mágicos y sobrenaturales...
 
Top
Yukiri doll
view post Posted on 7/2/2012, 16:54




uuuuuuuu y tambien las de harry potter me gustan mucho jeje :wub:
yo tngo muchas ganas de k salga el hobbit ....kreo k me habre leido el libro como una 5 veces
;)
 
Top
Moka Berry
view post Posted on 17/10/2012, 02:07




a mi me encanta el suspenso y las peliculas que te hacen reflexionar, recomiendo The Secret Window, Requiem for a Dream, tambien me gusta mucho amelie, charley and chocolate factory y las peliculas animadas de tim burton
 
Top
4 replies since 22/1/2012, 19:07   40 views
  Share