.Foros y Subforos.

« Older   Newer »
  Share  
Mori Girl
view post Posted on 10/11/2010, 21:14





Les dejo un recorrido rápido por cada uno de los foros y suboforos y una breve descripción de cada uno de ellos:


BIENVENIDA

Mori Girl.
Aqui van los avisos y anuncios del foro.

Normas.
Como en toda comunidad, aquí también tenemos normas, te invito a leerlas~ ^^

Sugerencias.
Cualquier queja y sugerencia es bien recibida aquí.

Presentaciones.
Queremos saber más de ti! ^^Cuéntanos lo que desees acerca de ti y recibe nuestra bienvenida! ♥


MORI GIRL

Estilo Mori Girl.
Marcas de ropa, prendas, accesorios, artículos y todo lo que se les ocurra acerca de las Mori Girl ♥

Galería.
Galerías de imágenes de Mori Girls.


TEA TIME

Viajes y Fotografía.
Una característica de las Mori Girl es el gusto por dar largos paseos, viajar y tomar fotografías. Aquí puedes contarnos sobre los lugares que te gustaría visitar, mostrarnos las fotografías que tú has tomado o recomendarnos el album de alguien más.

Arte.
¿Te gusta dibujar, pintar o algún tipo de manualidad? Nos gustaría mucho conocer tu trabajo en este lugar! ^^

Música.
Temas de música en general, de todo tipo~ ♥

Cine & Literatura.
A muchas Mori Girl les gusta pasar horas leyendo libros ¿Cuáles son tus recomendaciones? Y…¿Qué películas les gustan a las Mori Girl? Comentalo y descubrelo aqui!

Manga & Anime.
El termino Mori Girl nació en Japón, lugar del manga, el anime, doramas y otras subculturas urbanas. Además de Anime y Manga cualquier tema relacionado con el pais del Sol Naciente pueden comentarlo aquí.

Tea Time.
Cualquier tema, juegos, preguntas, links, etc. que no tenga cabida en los foros anteriores pueden dejarlo aquí ~ ^^

Edited by Mori Girl - 21/11/2010, 05:17
 
Top
Kiki Cake
view post Posted on 24/11/2010, 03:17




Tengo una sugerencia, o quiza mejor dicho una pregunta, ¿se crearan en el futuro mas foros y subforos?, es que existen otros temas que me gustaria abarcar y probablemente a otras chicas también, como el de coleccionismo, o un lugar para mostrar nuestros pequeños tesoritos n.n, también podría existir un espacio como : " como vives tu día a día en el mori" y no se tambien un espacio al Dolly kei... u otras cosillas que creo que si todas se ponen en tea time quedara un poco colapsado y desordenado n_n

Bueno esa es mi humilde opinión~
 
Top
Mori Girl
view post Posted on 25/11/2010, 06:08




¡Claro que se tiene contemplado que en un futuro existan muchos más foros y subforos! ^^
El actual foro Tea Time es "provisional", necesito ver como se desempeñan en un futuro los foros y subforos para crear, eliminar, editar o mover foros y subforos.
Lo primero: esperar a ver si más chicas se animan y se convierte en un foro "conocido"; esperemos que así sea para comenzar a crecer, pero por supuesto que las sugerencias son bien tomadas en cuenta y las tuyas me parecen bastante interesantes, incluso el de coleccionismo ten por seguro que lo agregaré inmediatamente ^^
¡Muchisimas gracias por tu sugerencia Kiki!
 
Top
Moka Berry
view post Posted on 21/11/2011, 03:58




Que buena sugerencia, lo del coleccionismo, y el daily, tambien podriamos hacer un tema de decoración y jardineria que te parece??
 
Top
3 replies since 10/11/2010, 21:14   71 views
  Share