.Foro Mori Girl.

« Older   Newer »
  Share  
Mori Girl
view post Posted on 9/11/2010, 20:30






Antes que nada, reciban la más cordial de las bienvenidas!

Si llegaron hasta aquí posiblemente es que haya sido buscando un lugar en español donde se ahonde más en el tema de esta subcultura nacida en Japón.

El termino Mori Girl nació en la comunidad Mixi, y deriva del japonés Mori que significa “Bosque” y del inglés “Girl” que significa niña, en otra palabras, una niña del bosque.

Las Mori Girl se distinguen visualmente por el uso de colores discretos, apastelados o agrisados, prendas conservadoras, vestidos y faldas largas, pantalones capri, encajes, tejidos, listones, botas y zapatos planos, medias, bufandas gruesas, gorros, sombreros; accesorios con motivos naturales y vintage como hojas, flores, relojes de bolsillo ,etc, maquillaje muy natural, niñas del campo atrapadas en la ciudad.
A diferencias de otras subculturas, las Mori Girl no se diferencian solo en su forma de vestir, también tiene un toque especial en su forma de ser, gustan de la literatura , la pintura y la fotografía , largos paseos al aire libre, aprender de lo que les rodea, detenerse a disfrutar con detenimiento de los pequeños detalles de la naturaleza que los demás no encuentran interesante, lo que muchas veces las llega a catalogar como “lentas”, “distraídas” incluso “aburridas”, así ven a las Mori Girl, niñas en apariencia solitarias, pero, a quien se da la oportunidad de conocerlas, son niñas llenas de amor para dar a quienes se lo permitan.

Siempre dispuestas a sonreír a los demás y hacer amigos que duren para siempre. Es justo por esta razón que quise crear este pequeño espacio que espero cresca gracias a ustedes. De que existen grandes comunidades de niñas Mori compartiendo su estilo de vida, claro que existen, pero la mayoría en japonés e inglés. En todo el mundo, hay muchas personas de habla hispana, aprovechemos este idioma en común para conocer a aquellas que como tu y yo encontramos en las Mori Girl nuestra identidad, y recibamos a aquellas que siempre han sido una Mori Girl sin saberlo, hasta ahora. Este no es un foro mio, es un foro para ustedes, y son bienvenidas amigas! ^^

Edited by Mori Girl - 21/11/2010, 05:36
 
Top
Kiki Cake
view post Posted on 24/11/2010, 02:52




Que lindo ;w;
 
Top
shu_lien
view post Posted on 1/3/2011, 06:56




Me encanto!
 
Top
L.Lorena
view post Posted on 8/5/2011, 17:03




Que lindo♥
 
Top
hachichan
view post Posted on 23/6/2011, 20:31




Que bonito^_^
 
Top
Ritsu
view post Posted on 26/6/2011, 18:09




De verdad amo esto♥~
 
Top
Moka Berry
view post Posted on 21/11/2011, 03:55




Que bellas palabras me siento totalmente identificada con el mori y tu post me hace seguir introduciendome mas en este estilo de vida tan maravilloso
 
Top
nerinita
view post Posted on 18/3/2012, 00:27




Gracias en verdad apenas ayer por la noche me acabo de enterar del estilo y me di cuenta de que todo mi closet es ese estilo ( a exepcion de algunas prendas) pero me facina la union con la tierra que tiene este estilo y esta sub-cultura
 
Top
7 replies since 9/11/2010, 20:30   736 views
  Share